Secuestraron armas, municiones y celulares, fue en la zona sur. En Ludueña, sigue todo igual.
En horas de la noche de este jueves varias personas se hicieron presentes en una vivienda de zona sur, donde abrieron fuego provocando daños. El episodio habría tenido lugar en inmediaciones de Vicente Medina al 6800 y con las descripciones aportadas por las víctimas, iniciaron un rastrillaje en la zona, logrando dar en Av. Del Rosario al 3600, con varios sujetos.
Los mismos estaban fuertemente armados, con pistolas, revólveres y hasta una ametralladora, además de municiones, celulares y dinero.
Momentos más tarde en Ludueña, a pesar de la presencia de Gendarmería Nacional y la cercanía de la Comisaría 12º, sicarios armados atentaron contra una casa de Solís al 300. Según trascendió, el departamento del primer piso que sufrió el atentado, estaría deshabitado, además de secuestrar vainas servidas, contabilizaron daños en aberturas y mamposterías.
El sur también existe
En barrio Tablada, donde también hay patrullaje federal, se registró otra balacera. La misma tuvo lugar en una vivienda de pasillo de Chacabuco y Pje Villar, donde días atrás hubo un joven herido de bala. De la cinta asfáltica recogieron vainas servidas y en esta oportunidad no hubo heridos.
Finalmente, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, un hombre de 41 años denunció que gatillaron contra su casa de Brown al 2200, también incendiaron una Peugeot Partner. Intervino personal de Bomberos Voluntarios, para sofocar el incendio y la AIC recogió más de una docena de vainas servidas que estaban regadas por la cinta asfáltica. También hubo daños en mamposterías, a causa de las balas que impactaron en la fachada del hogar.
Comentarios