Ocurrió dentro de una vivienda cercana a Sorrento y las vías. La mujer, de 44 años, recibió un escopetazo en el pecho y su hija de nueve años sufrió múltiples perdigones en el cuerpo.
Ayer, alrededor de las cuatro de la tarde, una mujer de 44 años, identificada como Andrea Mariela S., resultó alcanzada por un disparo a quemarropa en el pecho dentro de su residencia ubicada en Pacheco al 600, a unos cien metros al sur de Sorrento y la vía.
Los agresores ingresaron al domicilio y dispararon con una escopeta, hiriendo de gravedad a Andrea Mariela S. Los perdigones impactaron en sus costillas y en las zonas blandas, causándole heridas severas. Rápidamente, la víctima fue trasladada en primer lugar por un vehículo particular al hospital Alberdi y desde allí fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encuentra internada en estado crítico tras recibir atención médica en la unidad de cuidados intensivos.
A su vez, la hija de Andrea, de nueve años, identificada como Eluney S., resultó también herida por perdigones en el rostro, la pierna derecha, el brazo izquierdo y el abdomen. La pequeña fue llevada al hospital de Niños Zona Norte por un vecino, y afortunadamente su estado de salud se mantiene estable y fuera de peligro.
En un principio, los testigos declararon que la víctima había salido de su vivienda para realizar algunos recados y que había sido atacada a tiros desde una motocicleta. Sin embargo, posteriormente se determinó que ataque había ocurrido dentro de su propia casa.
El caso se encuentra bajo la jurisdicción de la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del fiscal Patricio Saldutti.
Comentarios