Se trata de un hombre de 30 que tenía pedido de captura en la causa que investiga la balacera al Heca ocurrida el 16 de octubre.

Se trata de un hombre de 30 que tenía pedido de captura en la causa que investiga la balacera al Heca ocurrida el 16 de octubre. Fue detenido en Felipe Moré al 3400, en la zona oeste de Rosario. Recordemos que cuatro personas ya fueron llevadas a audiencia imputativa a fines de octubre.
El arresto fue concretado por agentes de la Policía de Investigaciones según indicaron fuentes del Gobierno provincial. Mientras realizaban tareas de inteligencia en la zona de Felipe Moré y las vías férreas, el personal de PDI identificó al hombre. Tras confirmarse sus datos, los efectivos detuvieron a Mariano Alfredo G., de 30 años. Luego el masculino fue trasladado a sede de la PDI y será imputado por haber colaborado en trabajos de logística del ataque.
Luego de la detención por orden de la Fiscalía se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Felipe Moré al 3400. En la requisa se secuestró un teléfono celular, que será remitido a una pericia técnica.
NOTA RELACIONADA



Comentarios