Una balacera se reportó este miércoles poco después de las 19 hs en Pueyrredón al 1600. Cinco balas impactaron en el frente de una casa.
Después del partido entre Newell’s y Central Córdoba de Santiago del Estero, a pocas cuadras del Coloso se reportó una balacera que a esta hora está siendo analizada por personal de la policía de investigaciones. El hecho ocurrió en Pueyrredón al 1600, entre Montevideo y Pellegrini y no se produjeron heridos.
Según indicaron algunos testigos, una persona a pie fue la que efectuó entre cinco y seis detonaciones contra la fachada de una casa de esa zona. Cientos de hinchas salían de la cancha y se encontraron con esa escena.
La policía investiga las circunstancias de la balacera y recuperó una vaina servida. Varias personas manifestaron que se oyeron “entre cinco y seis explosiones” y que los casquillos fueron levantados por gente que pasaba por el lugar.
Una de las cámaras de seguridad de esa cuadra captó el momento en que abrieron fuego pero no se alcanza a ver al autor de los disparos, que se habría retirado caminando. En las imágenes solo se ve a transeúntes que buscan refugio en la vereda de enfrente del edificio baleado.
Al momento de este informe, personal de la policía continuaba en el lugar recolectando información. En las redes sociales varios hinchas de Newell’s indicaron testimonios en la misma línea.
Comentarios