Malas noticias para el juvenil canalla: tras someterse a un estudio por imágenes, le diagnosticaron una “ruptura fibrilar en el isquiotibial de la pierna derecha”, lo que lo dejará fuera del resto del torneo.
El parte médico emitido por el club a través de sus redes sociales confirmó la lesión del futbolista: “Tras estudio de imágenes realizados esta tarde, se le detectó a Fabricio Oviedo una ruptura fibrilar en el isquiotibial de la pierna derecha”. Los exámenes realizados tenían como objetivo determinar la gravedad de la lesión y desafortunadamente se confirmó que será necesario un tiempo prolongado de recuperación.
Aunque el club no ha brindado detalles precisos sobre el tiempo de recuperación, se espera que el jugador se pierda casi con seguridad los próximos partidos contra River y Belgrano. Sin embargo, existe una pequeña posibilidad de que esté nuevamente disponible para el partido por la Copa Argentina ante Chaco For Ever, programado para el miércoles 2 de agosto.
La lesión ocurrió durante el último partido, donde Oviedo tuvo una destacada actuación al marcar el primer gol del encuentro a los 8 minutos, gracias a una brillante asistencia de Campaz, aunque, en esa misma jugada, sufrió un mal movimiento que lo llevó a caer al suelo.
El cuerpo médico del equipo atendió inmediatamente al jugador, pero se sabía que sería imposible que continuara en el partido y su regreso al campo de juego fue simplemente para permitir a otros jugadores realizar movimientos precompetitivos durante unos minutos adicionales.
El miércoles, cuando el plantel se reunió para los entrenamientos, se esperaba que Oviedo se sometiera a estudios médicos y, finalmente, los estudios se llevaron a cabo durante la tarde de ayer y confirmaron el desgarro.
Comentarios