El cantante le puso fin a su relación con Delfina Lauría tras varios años juntos. En un comunicado explicó que el acuerdo fue en buenos términos.
El cantante Axel Fernando anunció este martes su separación de Delfina Lauría, con quien estaba en pareja desde 2008. Si bien no trascendieron los motivos, desde hace varios meses que había rumores de crisis entre ellos. La denuncia en su contra por abuso sexual habría sido determinante para el fin de la relación.
Por medio de un extenso texto en su perfil de Instagram, Axel comunicó la noticia y dejó en claro que la separación fue de común acuerdo.
Priorizando el bienestar de sus cuatro hijos, Agueda, Aurelia, Fermín y Gregorio, el cantante aseguró que fue una decisión difícil y dolorosa, pero coincidieron en que era lo mejor para la familia.
“Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi”, empezó diciendo el músico.
“Habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Agueda, Aurelia, Fermín y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado“, continuó.
Cabe destacar que el vocalista recibió algunas denuncias por presunto abuso sexual hace algunos años y desde ese entonces los rumores de crisis en la pareja fueron creciendo. No obstante, hay que subrayar que Axel fue absuelto de todas esas acusaciones.
“Nuestros corazones estarán unidos toda la vida por nuestr@s hermos@s hij@s, que siempre serán nuestra prioridad; y buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacífico”, cerró el artista, causando un gran impacto entre sus seguidores.