Se presentó la segunda licitación para la construcción del hospital animal Giovanni Piermattei en la sede del Imusa Rosario.

El Hospital Animal Rosario, ubicado en la sede del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa), en avenida Francia 1940, está avanzando en su construcción.
La segunda etapa de la obra, con una inversión de 463 millones de pesos, incluirá la adecuación de caniles, ampliación del área de internación, quirófano, sala de radiología y de imágenes. Esto permitirá duplicar la atención médica para animales de compañía en la ciudad, acorde a la creciente demanda.
El intendente Pablo Javkin destacó que el hospital permitirá superar las cifras de castraciones y atender casos más complejos. Además, se reutilizarán viejos colectivos de la Movi para facilitar los recorridos por los distritos.
El Hospital Animal Rosario ofrecerá atención espontánea de 7 a 22 y guardia activa los fines de semana y feriados de 8 a 20, con guardias pasivas entre las 20 y las 8. Contará con un equipo de permanencia nocturna, servicio telefónico, laboratorio y área de imágenes para urgencias las 24 horas.



Comentarios