El trágico hecho ocurrió en la provincia de Salta. La mujer indicó que no se dio cuenta que el menor se encontraba adelante del automóvil.
Un terrible suceso conmocionó a la localidad salteña de La Caldera cuando una madre atropelló a su hijo de un año al estacionar su vehículo en el garage de su casa, provocando su fallecimiento. El hecho ocurrió el pasado jueves 11 de mayo a las 19 horas y pese a los esfuerzos del personal médico, el pequeño no logró sobrevivir.
Según relató la madre en estado de shock, no se percató de que su hijo se encontraba frente al auto al momento de estacionar y una de las ruedas lo impactó en la cabeza. De inmediato, llamó al 911 y el bebé fue trasladado al hospital de La Caldera y posteriormente derivado al Materno Infantil de Salta.
Los médicos realizaron varias intervenciones quirúrgicas para tratar un traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento producto del aplastamiento del cráneo. Sin embargo, lamentablemente, el menor no logró superar las graves lesiones y falleció al día siguiente.
La comunidad de La Caldera se encuentra consternada por lo sucedido y se han brindado numerosas muestras de apoyo y solidaridad hacia la familia del pequeño.
Comentarios