Atlético Madrid rescató un empate sobre el final ante el “merengue” gracias a un gol de Ángel Correa. El partido estuvo suspendido por incidentes.
Este domingo se disputó el clásico de la capital española entre Atlético Madrid y el Real por la fecha 8 de la Liga y fue empate en un partido que tuvo de todo. Con Barcelona en la cima con 21 puntos, era una buena oportunidad para que colchoneros y merengues recorten distancia, sin embargo, firmaron tablas.
El encuentro se vivió con mucha intensidad en el estadio Metropolitano del “aleti”. En la previa se vivió una verdadera fiesta con una asistencia récord de público, estimado en 70.000 personas.
No obstante, también habría lugar para el bochorno. Después del gol de Real Madrid a los 64 minutos por medio del defensor brasileño Militao, los hinchas locales arrojaron cosas a la cancha y el árbitro suspendió el duelo durante diez minutos.
Mientras los jugadores se fueron al vestuario, el técnico rojiblanco Diego Simeone, el capitán Koke y José María Jiménez trataban de calmar a los simpatizantes del Atlético, que comenzaron a hostigar al arquero Courtois.
Cuando el tema se tranquilizó, los futbolistas volvieron al campo y el partido siguió. Con la ausencia de Mbappé por lesión, el equipo de Ancelotti no pudo mantener la ventaja y el aleti llegó al empate.
Fue en el minuto 95 gracias al rosarino Ángel Correa, quien recibió una habilitación por izquierda y anotó. Después de la revisión del VAR, el referí decretó el 1-1.
Barcelona sigue en la punta con 21 puntos mientras que Real Madrid se queda con 18 mientras que el colchonero alcanza las 16 unidades.
Comentarios