Diego Simeone, fue homenajeado tras alcanzar los 613 partidos al mando del equipo “Colchonero”. El director técnico argentino superó a la leyenda Luis Aragonés, quien hasta el pasado fin de semana ostentaba el récord con 612 encuentros en la institución española.
El homenaje al “Cholo” se llevó a cabo en el Auditorio del Estadio Cívitas Metropolitano, donde se revivieron momentos claves de su carrera en el club a través de recuerdos y testimonios de personas importantes en su vida. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Koke, uno de los referentes de su actual plantel, estuvieron presentes en el evento.
Durante el emotivo acto, Cerezo recordó los tres momentos en los que contrató a Simeone y destacó su papel como leyenda del club: “Ha sido una etapa feliz. Es una auténtica leyenda. Es una persona que siente el Atlético de Madrid y vive por el Atlético de Madrid”.
Por su parte, Simeone hizo hincapié en los momentos clave de su carrera en el Atlético de Madrid, incluyendo la final de la Copa del Rey en el Bernabéu y las dos finales de la Champions League. También tuvo palabras de reconocimiento hacia Luis Aragonés, a quien considera una persona muy querida y que siempre será eterno en el club.
El homenaje contó con videos con saludos de jugadores históricos del Atlético de Madrid como Gabi, Godín, Tiago, Filipe Luis, Raúl García y Fernando “Niño” Torres, quienes reconocieron la labor del entrenador en su casi década y media al frente del equipo.
Comentarios