También balearon el destacamento “El Tanque” y hubo un herido.
Antes de las 19, dos hechos de abuso de armas se registraron en la zona sur de Rosario, donde sicarios atentaron contra la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de calle Lamadrid al 500, dejaron una nota intimidatoria y gatillaron cerca de una docena de veces, provocando daños en mamposterías y aberturas. Se trata del segundo caso de este año. El anterior había ocurrido el 4 de febrero.
Mientras tanto, en Grandoli al 3900, donde se emplaza el destacamento policial “El Tanque” se registró otra balacera, donde un hombre resultó herido, hasta el momento se desconoce donde fue derivado y las lesiones que presentaba. Fue trasladado por personal de Gendarmería Nacional hasta un efector público.
Si bien se desconocen aún las motivaciones de las agresiones, cabe señalar que a las 14 de este viernes, se dio a conocer un nuevo fallo judicial, en el que sentenciaron a varias personas que pertenecen al mundo criminal de la ciudad. También cabe señalar que este domingo se llevaría adelante un Festival por las Infancias, hasta el momento y luego de la balacera, está en duda la realización del evento.
Comentarios