Una casa de Villa Gobernador Gálvez sufrió un ataque incendiario y una ráfaga de tiros. La dueña indicó que quieren quitarle la vivienda.

Una vecina de Villa Gobernador Gálvez sufrió un violento ataque a su hogar en menos de 24 horas. La mujer de 46 años, que había adquirido la casa hace dos semanas, denunció que su domicilio fue blanco de una balacera y un incendio intencional, todo en el mismo día.
El primer ataque ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando un tirador a bordo de un utilitario blanco abrió fuego contra la vivienda ubicada en la zona de Crespo y José Costa. La policía encontró varias vainas servidas en el lugar, que fueron enviadas a peritar.
Horas más tarde, en Nochebuena, la víctima aseguró que agresores le arrojaron un colchón en la puerta y lo prendieron fuego. Afortunadamente, la mujer resultó ilesa en ambos incidentes.
Las circunstancias permanecen bajo investigación y no hubo detenidos. Una de las principales teorías apunta a que los responsables buscan que la mujer se retire del domicilio, ya que un hombre dice ser el verdadero dueño y exige que abandone el lugar.
La rápida intervención de las autoridades evitó un posible desastre, y se mantiene la investigación para determinar la procedencia y el origen del material explosivo.



Comentarios