El hecho tuvo lugar en la cuadra donde hasta hace poco vivían los imputados por el doble crimen de Dalma García y Julieta Gaitán.
La saga de violencia en el barrio San Francisquito no se detiene, ya que tras el doble crimen volvió a sacudirlo la violencia. En esta ocasión fue durante la noche del viernes cuando familiares de uno de los imputados por el reciente doble crimen de dos mujeres sufrieron un ataque mafioso. El hecho ocurrió en Uruguay al 3100, donde al menos una persona disparó contra la vivienda de uno de ellos.
El hecho tuvo lugar en la cuadra donde hasta hace poco vivían los imputados del crimen de Dalma García y Julieta Gaitán. Se trata de las dos amigas que fueron asesinadas a tiros el lunes por la madrugada en Presidente Quintana al 2800.
La hermana del coimputado César Omar Álvarez cenaba con su pareja cuando a través de la ventana observó una silueta y de inmediato escuchó detonaciones. La humilde vivienda recibió dos impactos y según la víctima el arma del gatillero se trabó, por eso mismo el hecho no fue peor. En la escena, la policía halló dos vainas 380.
NOTA RELACIONADA
Comentarios