El mandatario leproso debió salir a hablar luego de un rumor sobre una reunión con el ex presidente de la Nación.
Este martes circuló una versión que aseguraba que el presidente de Newell’s Ignacio Astore había mantenido una reunión con Mauricio Macri. Según se dijo, el objetivo del encuentro era que la institución del Parque sea impulsora de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en Argentina.
Consecuentemente, ante tantos comentarios y tantas versiones, el mandamás rojinegro debió salir a hablar. “No tuve ninguna reunión con Macri, no sé porqué se inventó eso”, dijo.
La nota, publicada por La Política Online, expresa que “el ex presidente hizo un viaje relámpago hace 15 días desde Expoagro a Rosario para encontrarse con Ignacio Astore, titular de Newell’s Old Boys, para sumarlo a la cruzada contra Claudio “Chiqui” Tapia”. No obstante, el doctor dijo que su vínculo con el presidente de la AFA y Pablo Toviggino “es muy buena”. “Hay transparencia y espontaneidad para decirme las cosas”, aseguró el presidente.
El comunicado del club
En horas de la tarde, desde las redes oficiales del club emitieron un comunicado oficial en el que aseguran que Newell’s está “alineada” con la gestión de Tapia.
“El Club Atlético Newell’s Old Boys, a través de su presidente Ignacio Astore, reafirma su total compromiso y apoyo a la gestión del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, así como a la Liga Profesional de Fútbol, tanto en sus competencias nacionales como internacionales. Además, remarca el gran trabajo que se viene realizando en las distintas selecciones nacionales. La institución está alineada con la AFA, teniendo en claro que los clubes pertenecen a los socios, y continuará generando acciones concretas para el crecimiento de nuestro fútbol”, apuntaron.
Comentarios