El granizo registrado en la mañana de este viernes en zona norte de la ciudad de Rosario, destrozó el techo de la escuela San Ramón. Afortunadamente no hubo heridos.

Este viernes, en las primeras horas de la mañana, una fuerte tormenta, acompañada de granizo y viento azotó algunas zonas de Rosario, y alrededores. El techo de la escuela San Ramón en zona norte fue azotado.
Si bien en Rosario no fueron muchas la zonas afectadas por la pedrada, en zona norte se vivió con mayor intensidad el temporal. El techo de policarbonato que cubría parte del patio de la escuela San Ramón, fue destruido por completo.
Al momento del hecho, afortunadamente los alumnos se encontraban dentro de las aulas, ya en clases, por lo que ninguno resultó herido.
En pocos minutos, las piedras rompieron las chapas plásticas que cayeron sobre el patio, destruyendo por completo el techo.
Terminado el temporal, que no duró mucho tiempo, personal de limpieza de la escuela retiró los restos del techo plástico del patio y la zona quedó restringida debido a que aún hay restos colgando y se podrían caer en cualquier momento.
Comentarios