Así lo informó el vocero presidencial, Manuel Adorni, desde su habitual conferencia junto a la prensa desde la Casa Rosada.
Desde el Gobierno adelantaron que les descontarán el día a todos los empleados públicos que decidan no ir a trabajar. Esto se da en la previa del Día de la Mujer.
La confirmación llegó por parte del vocero presidencial, Manuel Adorni, quien aseguró que esto no es algo contra la efeméride. Sino que se relaciona con el precepto de que la gestión libertaria nunca paga cuando los trabajadores no concurren. De esta forma, Casa Rosada volvió a repetir el método que ya utilizó en otras oportunidades. Un caso puntual fue el de las medidas de fuerza que hicieron los estatales para quejarse por los despidos.
Por el momento, cabe mencionar que para el 8M, diversos sectores políticos, sociales y culturales ya lanzaron diferentes acciones. La manifestación más fuerte se realizará frente al Congreso de la Nación. Por su parte, la izquierda y el kirchnerismo llamaron a la marcha. Además incluyeron en la cartelería críticas a la gestión de Milei, que varias veces se manifestó contra el feminismo y la ideología de género.
NOTA RELACIONADA