Así fue la pelea entre Fassi y Andrés Merlos

Este lunes se viralizó un video que muestra como fue el encuentro entre el presidente de Talleres y Andrés Merlos en zona de vestuarios.

Este lunes se viralizó un video que muestra como fue el encuentro entre el presidente de Talleres y Andrés Merlos en zona de vestuarios.
El pómulo derecho de Andrés Fassi inflamado.

Continúan las repercusiones por la pelea que protagonizaron el sábado por la noche Andrés Merlos y Andrés Fassi en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Esta trifulca se robó todos los flashes de un fin de semana sin fecha de liga local por el parate de las Eliminatorias. Hoy las redes se hicieron eco del video que muestra parte del encontronazo y la polémica promete tener varios capítulos por delante.

En medio de las acusaciones cruzadas entre el presidente de Talleres y el árbitro del encuentro entre Boca y “la T” por los octavos de final de la Copa Argentina, aparecieron las pruebas de lo acontecido.

Merlos se defendió diciendo que Fassi había ingresado acompañado con otras personas, una de las cuales estaba “armada”. Por su parte, el dirigente sostuvo que fue a reclamarle por los fallos del partido y que “el juez lo golpeó a él y al vicepresidente de la institución”.

Por la tarde, a través de Twitter, surgió un video que exhibe parte de la discusión y el tumulto alrededor de los dos involucrados. Entre gritos y empujones puede verse a varias personas que buscan separarlos.

“Cuando entro, tenía dos personas de él atrás, esperando, uno de ellos sacó el arma y le alcanzo a ver la culata del revolver. Soy militar, sé de armas. Quedé anonadado y empecé a gritar ‘tiene un arma, tiene un arma’”, manifestó el referí.

Vía X TyC Sports

Por su parte, el mandamás de Talleres realizó una conferencia de prensa donde detalló con más precisiones lo sucedido y apuntó duramente contra Chiqui Tapia, llevando el episodio a otro nivel.

“No dije absolutamente otra palabra más que ‘vine a hablar y explícame por qué seguís perjudicando a Talleres’. Cualquier otra cosa que se diga de esto, es una mentira total. Gracias a Dios hay tres policías de testigo”, expuso Fassi.

En medio del conflicto, Sebastián, hijo del directivo, posteó en su cuenta de Instagram una foto del rostro de su padre con el pómulo inflamado producto de la supuesta trompada.

Habrá que ver qué medidas se toman respecto a Andrés Merlos y que pruebas puede presentar para desmentir las acusaciones del cordobés.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios