El hombre de sesenta y ocho años fue hallado sin vida en su vivienda de barrio Ampliación Residencial América.
El jubilado fue hallado por un grupo de vecinos del barrio. Se trata de Héctor Nievas, un hombre de sesenta y ocho años, quien estaba tapado con una sábana llena de sangre debido a haber recibido múltiples puñaladas. La Justicia considera que se trató de un crimen en ocasión de robo.
La investigación la lleva adelante el fiscal Raúl Garzón, quien busca determinar las circunstancias del asesinato. De acuerdo a la autopsia, el jubilado falleció a causa de las heridas provocadas por un arma con filo y punta. En tanto, los investigadores aseguran que puede sostenerse que el homicidio tuvo lugar en ocasión de robo. Según dijeron, buscan a tres sospechosos.
Sobre el hallazgo
De acuerdo a las primeras informaciones, Nievas fue encontrado por sus vecinos en la cocina de su vivienda. Estaba tapado por una sábana y su cuerpo tenía varias lesiones de gravedad por el ataque a puñaladas.
El crimen ocurrió entre miércoles y jueves, pero el cadáver fue hallado el sábado. El portón de la casa había quedado abierto y los vecinos alertaron la situación, por eso decidieron entrar. Según precisaron, la casa estaba desordenada y corrobororon que faltaban muchas pertenencias del jubilado. Tampoco estaba su auto, el cual la Policía recuperó el domingo en barrio General Mosconi.
Comentarios