En horas de la noche de este jueves, en zona de Ayacucho al 6000 asesinaron a un adolescente de 16 años. Según lo informado, el joven había estado involucrado en el crimen del policía Bermúdez, asesinado en el hospital Provincial.

En las primeras horas de este viernes, asesinaron a un adolescente de 16 años y se trata de uno de los involucrados en el crimen del policía Leoncio Bermúdez. La investigación está en curso y ya hay un detenido vinculado al caso.
El hecho ocurrió alrededor de las 4, cuando un llamado a la Central de Emergencias del 911, alertó sobre un ataque con arma de fuego en calle Ayacucho al 6000.
Según la reconstrucción inicial del hecho, un taxista relató que mientras trasladaba a un pasajero, este le pidió detenerse. Al descender del vehículo, se le acercó un segundo individuo que le disparó en varias ocasiones. Gravemente herido, el adolescente volvió a subir al taxi, pero descendió poco después en Ayacucho y Caupolicán, para terminar huyendo a pie, por Caupolicán.
Minutos más tarde, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a la zona de Caupolicán al 200, donde encontraron al joven tendido en la calle sin signos vitales. Presentaba varias heridas de bala.
El homicidio del policía
La víctima fue identificada como Thiago González de 16 años y según se pudo saber, estaba implicado en el crimen del policía Leoncio Bermúdez que trabajaba en el Hospital Provincial, quien fue asesinado cuando intentaron liberar un preso que respondía al “Morocho Mansilla”.
Thiago González y otra persona actuaron como campana durante ese episodio para facilitar el ataque, que no se concretó y terminó con el crimen del subinspector Leoncio Bermúdez.
El fiscal de homicidios dolosos, Dr. Ferlazzo, trabaja en el lugar junto a las unidades del Comando y la Policía de Investigaciones, para determinar las circunstancias y posibles motivaciones del ataque.
El homicidio de Thiago se transforma el décimo caso del mes de mayo y el hecho 59 del departamento Rosario desde el inicio de año.
Comentarios