El hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo en el Fonavi de barrio Acindar, Rosario. El joven recibió al menos nueve disparos y murió en el lugar.
Minutos después de la medianoche en la intersección de Maitén y Nahuel Huapi, fuentes policiales, dieron cuenta que varios llamados a la Central de Emergencias del 911, alertaban sobre disparos de arma de fuego en la zona y que una persona se encontraría tendida en la vía pública.
Ante la gravedad de la situación, los móviles policiales se desplazaron al lugar, donde confirmaron la presencia de un hombre sin vida.
El informe preliminar de la policía señala que la víctima entre los disparon, habría recibido uno en la cabeza, lo que provocó su deceso casi de manera instantánea.
Además, se encontró en el lugar varios casquillos de bala, los cuales fueron preservados como parte de la investigación.
El personal del SIES confirmó el deceso en la escena, luego la Policía de Investigaciones examinó la zona y trasladó el cuerpo al Instituto Médico Legal para la autopsia.
Otro hecho
Horas más tarde, otro incidente violento fue reportado en Bv Seguí al 4500, alrededor de las 22, en el que un hombre fue herido de gravedad por un arma blanca.
Una mujer alertó a la policía sobre un hombre que presentaba varias heridas por arma blanca, incluyendo una en el pecho y otra en la cara.
La mujer solicitó la presencia de una ambulancia, ya que la víctima se encontraba en estado grave.
Personal del SIES acudió rápidamente al lugar y trasladó al herido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permanece bajo cuidados médicos intensivos.
Son 86 los crímenes que tiene el departamento Rosario desde el inicio de año y se trata del cuarto caso del mes de diciembre.
Comentarios