El boxeador de 31 años Mylik Birdsong fue acribillado a balazos el pasado domingo en Los Ángeles.
El campeón mundial en la categoría welter de la Federación Mundial de Boxeo, Mylik Birdsong, fue asesinado a balazos el pasado domingo por la tarde en la ciudad de Los Ángeles. En causas que se intentan determinar, el pugilista de 31 años estaba acompañado de su novia cuando dos sujetos llegaron en un auto y dispararon hacia él.
Si bien Birdsong logró huir del ataque corriendo, los hombres se bajaron del vehículo, persiguieron al deportista y lo remataron con varios tiros. Según detalló el portal Los Angeles Times, una ambulancia socorrió al deportista pero llegó muerto al hospital.
“Una camioneta todoterreno de color oscuro pasó en dirección este por 87th Street y disparó contra la víctima. El boxeador corrió a su residencia cuando dos sospechosos del vehículo comenzaron a perseguirlo mientras le disparaban”, declaró la policía local.
Mylik Birdsong se coronó campeón en su categoría en marzo de este año tras vencer a Jerry Bradford. Para el 26 de octubre tenía pactada la defensa del título contra el armenio Gor Yeritsyan.
Comentarios