Las víctimas tienen 77 y 73 años y fueron maniatados por tres delincuentes, quienes se llevaron dinero, sus celulares y una notebook.
Durante la noche del lunes, una pareja de jubilados fue sorprendida por tres ladrones que les sustrajeron una importante cantidad de dinero, además de los teléfonos celulares y una computadora portátil, entre otros objetos de valor. El robo tuvo lugar alrededor de las 21 en la casa ubicada en San Juan al 500, Cañada de Gómez.
De acuerdo a las primeras informaciones, Carlos P. y Valeria M. fueron abordados por los delincuentes quienes lograron ingresar a la casa, poco antes de que la pareja se dispusiera a cenar. Ambos fueron atados y los asaltantes revolvieron toda la vivienda: lograron llevarse unos 350 mil pesos, dos celulares, una notebook y calzado.
Los ladrones huyeron y Valeria logró salir de su casa para pedirle ayuda a sus vecinos. Al cabo de un rato personal del Comando Radioeléctrico y de la seccional 1ª de Cañada de Gómez se hizo presente en el lugar. El caso se notificó al fiscal Franco Miatello, quien dio intervención a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del departamento Iriondo.
Comentarios