Asaltan a un taxista en zona sur

Un taxista fue víctima de un asalto a mano armada en la madrugada de este domingo. Además se logró detener a un sujeto que días atrás asaltó a un taxista.

Un hecho de robo calificado tuvo lugar en la madrugada del domingo, cuando el conductor de un taxi identificado con el RA 3964, se ocupa con un pasajero en inmediaciones del Casino City Center Rosario, en Battle y Ordoñez y Oroño.

Tras llegar a destino en Oroño y Lamadrid, este pasajero, lo amenaza con un arma blanca e intenta sustraerle las pertenencias, al prestar resistencia, el delincuente le propina un golpe en la cabeza, para luego hacer descender al taxista y apoderarse del auto para dejarlo abandonado en Lamadrid y Dorrego.

Además de la recaudación, el sujeto le sustrajo un celular que había quedado dentro del taxi. El conductor debió recibir asistencia del SIES.

Mientras tanto, en Sarmiento y 3 Febrero un joven de 26 años denunció el robo de sus pertenencias dentro de un comercio, por parte de un delincuente que se dio a la fuga. Tras un breve rastrillaje y con las descripciones del malviviente en Mitre y 3 de Febrero la policía logró dar con este.

Detuvieron al asaltante de un taxista

La Policía de Investigaciones, detuvo hoy a un joven de 24 años, en el marco de una investigación por un hecho de robo calificado y lesiones a un taxista.

El pasado viernes 28 de junio, en inmediaciones de Battle y Ordoñez y España, un hombre tomó un taxi, solicitando que lo lleve a calle Temporelli y la Ruta S22.

Al llegar al lugar, y sin mediar palabra, comenzó a propinar puñaladas en la zona de la cabeza y tórax al chofer del rodado, quien logró arrojarse del vehículo en movimiento.

El delincuente descendió de la parte trasera, se subió al asiento del conductor y se dio a la fuga. Momentos después, el vehículo apareció abandonado en Magallanes y J J. Jaures de Villa Gobernador Gálvez. Respecto del conductor, resultó lesionado y fue trasladado por personal policial al Hospital Anselmo Gamen.

A posterior, personal de Policía Científica PDI logró individualizar al presunto agresor, siendo este; Samuel C de 24 años.

Inmediatamente, y con la orden judicial de rigor, los efectivos allanaron dos domicilios, en calle Platón al 1100 y Siracusa al 1100, de Rosario, donde lograron aprehender al sospechoso y otro sujeto que se encontraba en el lugar

De los allanamientos secuestraron; vestimentas varias, chaleco de la policía, y un ternero en evidente estado de abandono y desnutrición.

Ambos hombres fueron trasladados a sede de PDI para continuar con los trámites de rigor.

Samuel C. en calidad de detenido por el delito de robo calificado y lesiones; y Oscar C. para formarle una causa por el delito de Encubrimiento, en estado de libertad.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios