El director deportivo de Newell’s Ariel Michaloutsos dejará su cargo en las próximas horas. Según se conoció, perdió relación con la comisión directiva.
Tras ocho meses de gestión, Ariel Michaloutsos dejó de ser el director deportivo de Newell’s. Según se conoció, perdió relación con el entrenador Sebastián Méndez y con el presidente Ignacio Astore y en las próximas horas dejará su cargo.
Vale recordar que esta semana trascendió que el mánager tuvo una fuerte pelea con el director técnico, la cual no llegó a mayores porque al Gallego lo frenaron sus colaboradores.
Michaloutsos trabajó durante cinco años en las inferiores de Newell’s y el fútbol profesional. Primero estuvo a cargo del área de scouting y luego fue secretario técnico. Finalmente, en diciembre del año pasado asumió como director deportivo tras haber estado un tiempo en River Plate.
Estuvo a cargo de los dos últimos mercados de pases, en los cuales el club invirtió alrededor de nueve millones de dólares. Compró a Juan Ignacio Ramírez, Fernando Cardozo y Saúl Salcedo. Asimismo, llegaron a préstamo Rodrigo Fernández Cedrés, Juan Ignacio Méndez, Gabriel Carabajal y Lucas Besozzi.
En cuánto a los técnicos, el mánager eligió a Mauricio Larriera y ahora a Sebastián Méndez, pese a que en aquel entonces Astore prefería a Javier Sanguinetti.
La crisis futbolística e institucional en la Lepra se profundiza y en las próximas horas se espera que el presidente tome una decisión con respecto al futuro del DT, que acumula tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional y acaba de quedar eliminado de la Copa Argentina.
Comentarios