En el segundo y último partido de la Gira por Asia, el seleccionado logró imponerse ante los locales con goles de Leandro Paredes y Cristian Romero.
La selección argentina, sin Lionel Messi ni Ángel Di María -quienes están en Rosario-, logró imponerse 2 a 0 ante Indonesia en Yakatra, en lo que fue el último amistoso previo al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026.
Argentina jugó con un equipo inusual y muchos de los futbolistas que habitualmente son suplentes hoy jugaron desde el arranque. A los 37 minutos del primer tiempo, el partido se abrió con un golazo de Leandro Paredes y a los 10 del segundo, el Cuti Romero puso el 2 a 0 definitivo con un gol de cabeza.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni cerró la gira con dos triunfos con el mismo resultdo. Ahora, los próximos compromisos de la albiceleste serán los primeros, luego de haber conseguido la tercera estrella en Qatar.
Por las Eliminatorias, Argentina jugará en septiembre: debutará contra Ecuador en el estadio Monumental y luego visitará a Bolivia en la altura de La Paz, rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Comentarios