El equipo nacional de Futsal hizo un buen partido pero cayó ante los cariocas 2-1. El gol argentino fue de Matías Rosa.
La Selección Argentina de Futsal no pudo con Brasil este domingo en la final del Mundial y cayó 2-1 ante la verdeamarela y se quedó con el subcampeonato. Pese a no imponerse en el partido decisivo, la albiceleste hizo un gran torneo y perdió ante la máxima potencia de este deporte, que con este título en Uzbekistán, alcanzó el sexto certamen de este tipo.
Argentina dominó gran parte del juego, pero la eficacia brasileña fue demasiado para el equipo de Matías Lucuix. Ferrao a los 6 minutos de la etapa inicial puso el 1-0 y Rafa Santos poco después amplió el marcador.
Sobre el final del partido, Matías Rosa descontó para el conjunto nacional pero no pudo lograr la hazaña. Gran parte del éxito carioca se debe a la enorme actuación del portero William, que desactivó todas las situaciones de peligro de Argentina.
Aunque siempre duele perder una final, los muchachos del Futsal no tienen nada para reprocharse. Se trata del tercer mundial consecutivo en el que llegan a la final, erigiéndose como una de las potencias del deporte.
Comentarios