Estaba estacionado en la puerta de la Sub Comisaría 22º y no hubo lesionados.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de este viernes, cuando el personal policial se encontraba en el interior de la dependencia, ubicada en Forest al 7600. Al escuchar el estallido, salieron al exterior y observaron que la luneta trasera del móvil policial, estaba estallada con un orificio que abarcaba la gran parte de la misma.
En el interior del móvil encontraron una piedra de hormigón de unos aproximado ocho centímetros. En la observancia periférica no se individualizó persona alguna como indicio de interés y en los alrededores no hay cámaras de video vigilancia, ni privada, ni públicas.
¿Fue un acto de vandalismo o un ataque dirigido?
El daño al móvil policial es un hecho grave que llama la atención. Por el momento, no se sabe si se trató de un acto de vandalismo o un ataque dirigido.
Al mismo tiempo era vallado el ingreso de la Agencia de Control Policial (ex Asuntos Internos) y no descartan que pueda estar vinculado a investigaciones que se encuentran en curso, contra la banda narcocrimal “Los Monos” y el crimen de Cesar Eduardo Carmona el jueves por la tarde en la puerta de la Agencia de Investigación Criminal de Lamadrid al 500.
Comentarios