El entrenador desea reforzar la delantera de su equipo y el apuntado es el rosarino, que no logra ganarse la titularidad en el Atlético Madrid.
Tras varios partidos al mando del Al-Ittihad, Marcelo Gallardo determinó que necesita reforzar el ataque del equipo. Es por eso que posó sus ojos en el delantero rosarino del Atlético de Madrid, Ángel Correa. En el actual mercado de pases, el entrenador pedirá incorporaciones de jerarquía para ser competitivos.
La ventaja de jugar en Arabia reside en que Gallardo le asegura titularidad y rodaje al atacante. Sin contar la jugosa cantidad de dinero que habitualmente ganan los que juegan allí.
Correa no consigue ganarse un lugar en la consideración del “Cholo” Simeone y es por eso que el club de Yeda se presenta como una buena oportunidad. Sin embargo, su salida no sería sencilla.
No obstante, si Angelito arriba a Arabia, jugaría al lado de la ex estrella del Real Madrid, Karim Benzema. Desde el lado del conjunto “colchonero” ya barajan un reemplazante en el caso de que el deseo de Gallardo se cumpla. Y el que ocuparía el lugar sería otro campeón en Qatar: Thiago Almada.
El ex jugador de Vélez, actual figura del Atlanta United, vería conveniente dar el salto a Europa y ser dirigido por Simeone. Además, tanto Correa como Almada tienen el mismo representante, con lo cual la gestión sería mucho más fácil.