En diálogo con Esteban y Gastón Edul, Ángel Correa reconoció que sueña con jugar en Central y deseó que “pueda darse”.

Ángel Correa fue entrevistado por Esteban y Gastón Edul y confesó su deseo de jugar en Rosario Central. “Ojalá que pueda dar”, deseó el delantero nacido en Rosario. Sin embargo, dio a conocer que su intención es hacerlo “más adelante”. Tras diez temporadas con la camiseta del Atlético Madrid, al jugador se le vence el contrato dentro de un año y podría considerar cambiar del club.
“Llevo tantos años acá en España que se extraña el fútbol argentino. Nuestro fútbol es diferente a todo lo demás”, consideró. Y si bien se refirió a su intención de jugar en el Canalla, todavía no lo piensa como una opción. “Eso lo dejamos para más adelante. Ojalá se pueda dar y en su momento pueda ir”. Al respecto del tiempo, el delantero mencionó que espera “llegar bien para competir”. “Tengo treinta años, me siento joven todavía”, dijo.
Correa fue consultado sobre la vuelta de Ángel Di María, quien el año pasado estuvo cerca de volver a ponerse la camiseta de Central. Según el atacante del equipo Colchonero, Fideo “tuvo muchas ganas de ir”, pero reconoció que “por varios temitas no se pudo”. Igualmente, anheló que el actual jugador del Benfica pueda retornar al club que lo vio nacer. “La verdad es que le haría muy bien al fútbol argentino”, consideró.
Ángel Correa dijo que sueña con jugar en Central, pero más adelante
Sobre el próximo paso de su carrera, el delantero sostuvo que quiere “ayudar al equipo como siempre y disfrutar del Mundial de Clubes”. Deseó, en esta línea, poder ganarlo. Una vez finalizada su participación en el torneo, “voy a ver qué hago”, dijo.
“Todavía no tengo ningún preacuerdo con ningún equipo”, aclaró. Y mencionó que “en el Atlético me dijeron Miguel Ángel (Gil Marín, propietario del club) y el Cholo (el técnico Diego Simeone) que decida lo que es mejor para mí”, concluyó.
Comentarios