La actriz y modelo encontró un nuevo objetivo en su vida y halló la paz debutando como cantante cristiana.
Andrea Rincón sorprendió el año pasado al anunciar su conversión al cristianismo como manera de reinventarse tras tortuosos años de debacles emocionales. Sus escándalos mediáticos sumados a sus conocidos problemas de adicciones, llevaron a la modelo y actriz a profundos momentos de crisis.
Hace algún tiempo fue noticia por anunciar su casamiento con Mauricio Conrrado, con quien estuvo bastante tiempo en pareja, sin embargo, el matrimonio nunca se llevó a cabo y la relación terminó.
En 2023, Rincón mostró el ritual de bautismo de fe en una iglesia, mostrando así su nuevo camino espiritual. Y ahora, la ex participante de Gran Hermano subió a sus redes sociales su inició como cantante religiosa acompaña del músico Walter Encima.
“Si tu presencia conmigo no va, yo no voy a ningún lugar, no quiero llegar, no voy a llegar. Y no me voy hasta que suceda, hasta que tu gloria inunde mi interior”, dijo la artista antes de comenzar a cantar una canción cristiana.
En el video se la puede ver a Andrea Rincón cantando “Corazón de Adorador” a dúo con Encima. La publicación inmediatamente se llenó de mensajes de felicitaciones y apoyo por este nuevo camino en su vida.
Comentarios