En la línea de llegada, Mauricio esperó a Vanesa con un anillo de compromiso y su historia recorre las redes sociales.
La historia de amor de la pareja casildense se viralizó en redes sociales y se llenó de likes. Mauricio y Vanesa corrieron la Maratón Puente Rosario-Victoria, pero en distintas distancias; cuando ella llegó a la meta, él la estaba esperando con un anillo para proponerle casamiento.
Si bien el clima no acompañó ni a la propuesta ni a la maratón, no hubo excusa: los participantes se hicieron presentes y Mauricio llevó adelante con su plan. Esperó a su pareja debajo del arco de llegada y, tras diecinueve años juntos y dos hijas, le pidió matrimonio.
“Yo la acompañaba a todas las carreras y siempre hacía la típica de los que acompañan y no corren, me comía todo y tenía que hacer de guardarropas de todos los del grupo”, contó Mauricia durante una entrevista con Rosario Running. Sin embargo, el año pasado empezó a correr él también y reconoce que no le creían porque fumaba tres paquetes de cigarrillos por día.
Acerca del entrenamiento de su pareja, reconoció el esfuerzo que hace y dijo que le dedica “horas y horas cinco días a la semana, más el laburo y el cuidado de nuestras hijas”. En cuanto a la propuesta, el hombre reconoció que nació como una broma entre amigos: “Me dijeron mínimo tenés que correr un medio maratón para casarte con la rubia, así que me preparé para la media Maratón del Puente que me dijeron que era muy linda carrera”, explicó.
Pero lo que comenzó como una broma terminó siendo real: Mauricio esperó a Vanesa en la meta de la maratón y de rodillas le propuso casamiento. Ella le dijo que sí y la historia circuló por todos lados.
Comentarios