Amenaza a la Escuela N° 441: buscan identificar al autor

Esta mañana, dos escuelas de Rosario se vieron obligadas a suspender sus actividades como consecuencia de una amenaza de bomba.

La directora de la secundaria Nº 411, ubicada en Paraguay al 1200, recibió anoche un mensaje a su celular desde un número desconocido en el que le advertían que mañana -por hoy- no debía haber alumnos en la vereda de la institución porque el lugar iba a ser blanco de una balacera.

Finalmente, esta mañana las clases en la Leónidas Gambertes fueron suspendidas, al igual que en la primaria Mariano Moreno, que está ubicada al lado. La amenaza tiene relación con una serie de episodios alrededor de distintos establecimientos educativos de Rosario.

Desde la Fiscalía Regional indicaron que la Unidad de Flagrancia le ordenó a la Agencia de Investigación Criminal tomar testimonios -además de otras medidas-, con el objetivo de intentar identificar a la persona que emitió la amenaza. En este sentido, Fiscalía explicó que, según cómo avance la investigación, analizará la asignación de una unidad especializada.

Ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios