La diputada santafesina criticó el llamado de Milei a todos los espacios a los que en campaña criticó. Lo hizo a través de su cuenta de X.
Tras el resultado de las generales el pasado domingo, el candidato libertario, Javier Milei, flexibilizó sus consignas y el concepto de “casta” para poder captar votos de otras coaliciones. Con esta nueva postura, llamó a Bullrich, entre otras, a sumarse si gustaba. Este cambio de postura provocó sorpresa en el público en general. Amalia Granata, diputada provincial, no lo dejó pasar y le dedicó unos twits.
Ayer a la tarde, Granata citó un twit que decía: “Atentos: Patricia Bullrich sumaría toda su experiencia y apoyo a Javier Milei como ministra de seguridad. Reuniones ahora con Victoria Villarruel. Es ahora y para siempre, juntos por la libertad”.
La legisladora le respondió: “Pero si dijo que ponía bombas en los jardines de infantes y que era una asesina? Y ella le inicio una acción penal?”
Los seguidores no se lo dejaron pasar
La respuesta de Granata generó revuelo, y mucha gente le preguntó si ahora era “K” (militante kirchnerista). Ella no se quedó callada y contestó: “Los que se están vendidos por un cargo son ellos que denostaron, maltrataron e Insultaron a la oposición y ahora le suplican que los apoyen y acá no paso nada De asesina de niños y zurdos de mierda a querer que sean parte de su gobierno! Contame quien se vende?”