Ocurrió en la escuela Pestalozzi. El estudiante de 6° grado fue sorprendido por una rata que lo mordió en el baño. Este martes se suspendieron las clases.
Un niño de 6° año de la escuela N°67 Juan Pestalozzi, Mendoza al 3900, fue mordido por una rata en el baño. Los padres de los alumnos denuncian la presencia de roedores en el establecimiento desde principios de año.
Este martes, la escuela suspendió las clases por desratización y jornada de limpieza en el edificio.
Según comentó la mamá del niño, todo ocurrió este lunes en la mañana cuando el chico pidió permiso para ir al baño. Al llegar a los sanitarios vio una rata inmóvil en el piso, creyendo que estaba muerta se acercó y el roedor le mordió el dedo de la mano.
Luego de avisar a los maestros, las autoridades se comunicaron con el servicio de emergencias, y ante la demora del mismo decidieron llevarlo al sanatorio.
Le realizaron diferentes estudios para descartar cualquier infección y en los próximos días será atendido por su pediatra para determinar los cuidados a seguir.
Este martes, las autoridades de la institución decidieron suspender las clases en ambos turnos para realizar una desratización y jornada de limpieza.
Comentarios