La mamá y la hermana de Maximiliano Laviano ya están en Playa del Carmen resolviendo los trámites para repatriar el cuerpo, indicó un amigo del joven.
Este lunes se conoció la triste noticia de cinco argentinos que fallecieron tras un siniestro vial en México. Uno de ellos era Maximiliano Nicolás Lavino, un rosarino de veinticinco años. Ocurrió mientras circulaban por la carretera Puerto Aventuras-Tulum, en Quintana Roo.
De acuerdo a lo dado a conocer por un amigo del joven, la mamá y la hermana de Lavino ya estaban en Playa del Carmen. Mientras que el papá viajó ayer. Asimismo, en diálogo con un medio local, uno de los amigos contó que desde hoy podrían estar dadas las condiciones para traer el cuerpo del chico a la ciudad. Todavía debían solucionarse algunos detalles.
La intención de las donaciones que organizan los allegados es “ayudar a su familia en lo que sea necesario”. Esto se debe a que los costos que deben afrontar son muy altos. En caso de querer colaborar, se acpetan transferencias a la cuenta a nombre de Fernando Ezequiel González. CBU: 1430001713010166430010.
Comentarios