Se realizaron dos operativos, uno en Alto Verde en Santa Fe y otro en Villa Constitución, en el marco de una investigación internacional

Este jueves personal de la Policía de Investigaciones y de la División Trata de Personas efectuó dos allanamientos, uno en la ciudad de Santa Fe y otro en Villa Constitución. Todo se dio en el marco de una investigación internacional por tenencia de “material de abuso sexual infantil”. Según confirmaron fuentes policiales, durante el allanamiento los agentes secuestraron dispositivos electrónicos y otros elementos de interés. No hubo detenidos.
El procedimiento en la capital provincial se realizó en una vivienda de la manzana 7 de Alto Verde, donde vive junto a familiares Cristian Tarragona, jugador de Unión. De todos modos, fuentes de la investigación no aclararon si está implicado el propio jugador o alguien de su entorno.
Según confirmó el Director Provincial de Investigaciones Criminales, Rolando Galfrascoli, se trata de una causa de alta complejidad. La misma forma parte del programa internacional “Escudo Protector”. Que está orientado al combate global de los delitos vinculados con la tenencia, producción y distribución de material de abuso sexual infantil.
Desde la fuerza indicaron que la investigación continúa bajo estricta reserva debido a su carácter internacional y a la sensibilidad del caso.
NOTA RELACIONADA



Comentarios