Alfredo Boine, es el “papa Noel” de la línea 123 que todas las tardes roba una sonrisa a los pasajeros. En entrevista con Rosariolaciudad Media el colectivero contó como surgió la iniciativa.

El colectivero de la línea 123 que recorre gran parte del centro rosarino y zona oeste de Rosario viaja todos los días en su horario habitual de trabajo, desde las 14 a 22 horas, vestido de papa Noel.
Con su sonrisa y espíritu navideño, alegra a los pasajeros y regala golosinas a los niños.
En diálogo con Rosariolaciudad Media, Alfredo contó que la idea surgió antes de la pandemia, cuando un vendedor que tenía gorritos de navidad le regaló uno, “me lo dio y me dijo que lo use, eso fue el 8 de diciembre y a los pocos meses empezó la pandemia”.
“Al siguiente año, en la época de las fiestas lo volví a usar para darle ánimo a la gente en un momento complicado. Allí mi esposa me hizo el saquito, y este año ya agregamos el pantalón para tener todo completo”, contó.
El agradecimiento es a la gente
“Estoy agradecido con la gente que siempre pone la mejor cuando sube y me ve. Muchos me piden regalos pero como siempre digo, si hicieron las cosas bien en el año, el regalito va a estar”, dijo en tono gracioso.
Resaltó también el apoyo de su familia, “mi mujer es la que me apoya en mis ocurrencias, ella me hizo la ropa”.
Alfredo expresó su alegría por poder sacar sonrisas a la gente, especialmente en un mes difícil, y destacó lo positivo de llevarles alegría.



Comentarios