El actor Alfredo Casero criticó a su colega y a Pablo Echarri quienes apuntaron contra la programación de la TV Pública.
Nancy Dupláa y Pablo Echarri realizaron declaraciones hace algunos días en las cuales criticaron a la TV Pública por poner telenovelas mexicanas en su programación cuando esto históricamente nunca había sucedido. Los dichos del matrimonio de actores, explícitamente opositores al gobierno de Javier Milei, que ahora intervino dicha señal, resonaron en los medios y fue Alfredo Casero quien respondió con dureza a sus colegas.
Entrevistado por un programa de televisión, el actor y cantante apuntó vehementemente contra Nancy Dupláa y le sugirió “que vaya a actuar a las villas”. Cabe recordar que Casero mantiene una posición decididamente antikirchnerista.
Es que Pablo Echarri había cuestionado al canal público por colocar las denominadas “latas” en su grilla. Telenovelas, en este caso mexicanas, de hace algunos años que por su audiencia son repetidas varias veces.
“Hay muchos canales que programan latas en sus horarios centrales y es un problema que viene hace muchos años. Programar dos latas mexicanas en la Televisión Pública no se hace, las señales nacionales estatales no programan televisión extranjera”, dijo el intérprete.
“Ellos tienen una concepción como tienen muchos actores populares, creo que tendrían que ir a las villas, y a esos lugares a actuar gratis. Si ellos tienen bronca contra la gente que hace dinero para pagarles a ellos la entrada en el teatro, 40 o 50 lucas una entrada… Vamos a ser claros, los actores trabajamos para la gente que tiene plata”, lanzó Casero en respuesta.
Y siguió: “Yo no hago una obra de teatro si no me van a pagar la entrada. Ahora, si están muy castigados, vos que tenés una tradición de trabajar en pos de y te sale de adentro, dale al pueblo lo que vos tenés gratis”.
Qué dijo Nancy Dupláa
Cuando fue consultada por los dichos de Alfredo, Dupláa puso paños fríos resaltando que siempre tuvo una buena relación con su ex compañero. Además, insistió en que es necesario cerrar la grieta y que los medios deben contribuir a esto en lugar de buscar conflictos.
Comentarios