Finalmente, Alejo Véliz se convirtió en jugador de Central. Tras semanas de rumores, el delantero volverá a vestir la camiseta del Canalla.

Alejo Véliz es nuevo jugador de Central. Así lo confirmó la institución, a través de un posteo en sus redes sociales. Tras semanas de rumores y en medio de la emoción tras la presentación de Ángel Di María, la vuelta del delantero es oficial. Volverá a vestir la camiseta Canalla durante el Torneo Clausura, tras su paso por el Tottenham.
Aún no hay detalles oficiales, pero trascendió que el jugador llega al club con contrato a préstamo por un año. Se sumará a partir de mañana miércoles a las prácticas bajo las órdenes de Ariel Holan y su cuerpo técnico, de cara al partido del sábado ante Godoy Cruz, en el Gigante de Arroyito. Y si los papales llegan a tiempo, podría estar a disposición del entrenador.
Si bien había interés por parte de otros equipos del fútbol argentino -como Boca y Racing-, el nacido en Bernardo de Irigoyen finalmente jugará en Central.
Di María: “Ser campeón con Central es lo único que me falta”
Ángel Di María fue presentado este lunes en Central con una conferencia de prensa y una posterior visita al campo del juego del Gigante. En un emocionante momento, el jugador habló frente a los periodistas y compartió su anhelo de ser campeón con el club que lo vio crecer.
Tras dieciocho años fuera del país, formando parte del fútbol europeo, concretó uno de sus anhelos: volver al club que lo vio crecer. Al respecto, dijo: “Volver a Central era algo que soñaba hace bastante, quería retirarme en Central, pero no pienso en el retiro, pienso en jugar y más adelante veré”. Y agregó: “Siempre teníamos la cabeza de querer estar acá. Estamos muy felices en Rosario, disfrutando de la familia y de los amigos”.
Debido a que la presentación de este lunes no fue abierta al público en general, la presentación ante los hinchas será el próximo sábado, cuando Central reciba a Godoy Cruz en Arroyito por la primera fecha del Torneo Clausura.
Sobre el contrato, el delantero firmó por un año, con la opción de extender el contrato por una temporada más. Llevará la camiseta número once y la cinta del capitán, que será cedida por el arquero y referente Jorge Broun.



Comentarios