El Presidente de la Nación participará del III Foro de la Franja y la Ruta. Allí también mantendrá una reunión con Dailma Rousseff, titular del Banco de los Brics.
El presidente Alberto Fernández llegó a Shanghái, China, este sábado a las 6 de la mañana hora argentina (17 horas hora local).
En el marco de su visita, se reunirá con Dilma Rousseff, titular del Banco de los Brics, y luego se trasladará a Beijing para participar en el “III Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional”, por invitación del presidente chino Xi Jinping.
El Presidente viajó acompañado por una comitiva integrada por el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; el titular del Banco Central de la República Argentina, Miguel Pesce; y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Cecilia Todesca Bocco.
De acuerdo a lo informado, en su estadía en Shanghai, el presidente Fernández se hospeda en el hotel Jin Jiang.
Además de su reunión con Rousseff, que se llevará a cabo el martes en la sede del Banco de los Brics, el mandatario se reunirá con empresarios del sector minero y líderes locales.
Poco después de su llegada, el presidente Fernández compartirá un almuerzo en un restaurante argentino en Shanghái con directivos de la empresa Gotion High Tech y de una editorial que publicó “El Eternauta” en China.