Alberto Fernández sobre Cristina: “No la obedecía en todo lo que ella hubiera querido”

“Me decían títere, pero el títere es el único que termina enfrentado a Cristina”.

El presidente Alberto Fernández, a pocos días de terminar su mandato, habló sobre su relación con la vicepresidenta. “No la obedecía en todo lo que ella hubiera querido que la obedezca, pero no era mi misión obedecerla”, afirmó.

“Los medios argentinos decían que yo era un títere y resulta que el títere es el único que termina enfrentado con Cristina”, dijo Alberto. “Por un lado me piden que sea obediente y por el otro que tenga la lapicera”.

“Muy títere no era, ese era el problema. Y la queja de “no me esuchan”, no es que no escucho. Oir escucho, porque además me lo dicen por escrito. Pero lo que pasa es que no siempre estoy de acuerdo y lo que yo quería era que Argentina subiera la vara en un montón de cosas”.

“Me recomendó que antes de reaccionar cuente hasta diez para preservar todo esto, y lo hice. Cada vez que enfrenté esa situación, conté hasta diez, tragué saliva”, dijo. Además, reveló que al ser electo, alguien cercano le vaticinó que se venían “tiempos difíciles” y que iba a ser “tironeado por la izquierda y la derecha”.

¿Cómo terminan la gestión?

Según contó Fernández, la dupla presidencial termina su mandato con una relación “distante”  porque “no piensan igual en muchas cosas”. “Yo no soy de los que creen que el déficit fiscal no hace daño, el déficit fiscal hace mucho daño”, cerró.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios