Al Pacino pidió un test de ADN para comprobar su paternidad

El actor quedó shockeado al descubrir que su novia estaba embarazada ya que creía que no podría ser padre a los 83 años.

El actor quedó shockeado al descubrir que su novia estaba embarazada ya que creía que no podría ser padre a los 83 años.
El actor de 83 años creyó que no podía ser padre a su edad y por eso solicitó un test de ADN.

Al Pacino, el emblemático intérprete de Hollywood, protagonista de numerosos exitos como “El Padrino”, “Caracortada” o “Carlito’s Way” va a convertirse en papá por cuarta vez en pocos días con su última novia, Noor Alfallah, la joven productora de 29 años. Sin embargo no ha sido una noticia que el actor haya aceptado sin más. El actor, al enterarse de su próxima paternidad siendo un octogenario quedó “en shock”, y sin cuidar mucho las formas exigió una prueba de paternidad de inmediato. ¿El motivo? no pensaba que podía dejar embarazada a su novia a su edad.

Según el portal TMZ, el actor, teniendo en cuenta que padece una enfermedad no revelada que tiene aparentemente como una de sus consecuencias la infertilidad, descreía por completo de la noticia.

Alfallah se sometió a una prueba de paternidad prenatal no invasiva, para determinar si Pacino era el padre de la criatura por nacer. Este tipo de tests se pueden realizar a partir del segundo mes de embarazo, a través de una muestra de sangre de la madre y una muestra de la mucosa bucal del padre.

El resultado fue contundente: Al Pacino, a sus 83 años, es el padre del bebé al que Noor Alfallah dará a luz en el invierno.

Ver nota completa.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios