Anoche otra ola de inseguridad sacudió a los tacheros.
El primero de ellos, según manifestaron, tuvo lugar en Empalme Graneros, donde un falso pasajero asalta al chofer tras llegar a destino.
El segundo de los casos, la víctima es una mujer taxista que está a cargo del coche identificado con el RA 4156, quien al llegar con su pasaje a Barra entre Riobamba e Cerrito, la amenaza de muerte con un arma de fuego y le sustrajeron la recaudación, más los efectos personales. En esos dos casos no se registraron lesionados.
Si bien no fue necesaria su hospitalización, recibe un culatazo, el tercer taxista víctima de un asalto en la noche rosarina. El chofer del RA 0171 (imagen) se ocupa en la estación de servicios de Arijón y Moreno con tres sujetos. Tras varias cuadras recorridas, uno de estos extrae un arma, le propina unos golpes y obliga a bajar al conductor del rodado. Le sustrajeron sus pertenencias y recaudación, luego el automóvil aparece abandonado en inmediaciones de Leiva y Edison, muy cerca de donde ya se han robado otras tres unidades.
Ordenaron pericias correspondientes para cada caso y para este último serían claves las cámaras de la estación de servicios, tanto las internas, como las externas y las de las adyacencias
Comentarios