Una noche para el olvido con la que arrancó el mes de septiembre la ciudad.
La víctima del homicidio aún no pudo ser identificada y se le sumaron otros hechos de abuso de armas, en dos lugares, hubo heridos. Como fue el caso de Avellaneda y Pte Perón, donde una joven de 34 años, por motivos que se ignoran resulta herida de bala. Fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde quedó internada.
El otro caso se registró en la zona sur de la ciudad, en Pje 529 al 600, en donde atacado a balazos a un joven de 18 años. Presentaba heridas de gravedad y fue trasladado al HECA. Las actuaciones recayeron en la Sub Comisaría 20º.
En la misma zona, pero por calle Blandesgues al 900, atentaron a balazos contra una casa, de la cual registraron daños materiales. Más de media docena de vainas servidas se juntaron de la escena y no hubo lesionados.
Entrada la madrugada, también se registró en Callao al 3900, un hecho de abuso de armas. Pero la policía llegó rápido y lograron aprehender a tres individuos de 20,21 y 25 años, secuestrándoles a uno de estos una pistola calibre 9mm.
Quedaron alojados en la Comisaría 15º a disposición de la justicia.
Comentarios