A pesar de la lluvia, las balaceras y los heridos continúan.
Uno de los casos fue el que se registró pasada la medianoche en inmediaciones de Cochabamba y Guatemala, en la zona oeste de Rosario, cuando un hombre de 41 años, por motivos que aún se ignoran es atacado a balazos. Fue trasladado por vecinos hasta el Policlínico San Martín y luego derivado por el SIES hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde le diagnosticaron que presentaba al menos dos heridas por arma de fuego en la región abdominal, otra en antebrazo derecho y hasta una fractura expuesta del mismo, producto del disparo recibido.
Quedó internado en observación, con pronóstico de salud reservado.
El otro hecho, se registró en la vecina localidad de Pérez, donde Emanuel de 34 años, es baleado en la puerta de su casa de calle Alberdi al 1400. Fue asistido por el SIES y trasladado al Hospital Centenario, donde le practicaron curaciones tras presentar una herida de bala en el miembro inferior izquierdo y otro impacto por roce en la pierna derecha, quedando en observación, fuera de peligro.
…mientras tanto… en De La Salle y Garzón atentaron nuevamente a balazos contra una casa. Afortunadamente no se registraron heridos, solo daños materiales y vainas servidas. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 12º.
Otro caso, fue denunciado anoche en Garay al 3400, del cual no hubo heridos de milagro. Según la víctima cuando ingresa a su casa, escucha el paso de un automóvil y comienzan los rafagazos. Alcanzó a tirarse al piso y las balas solamente dañaron mamposterías y algún que otro electrodoméstico. De la escena secuestraron alrededor de una veintena de vainas servidas y más de una docena de impactos que provocaron daño.
Comentarios