Las negociaciones por el lateral izquierdo de Boca están avanzadas y podría sumarse al plantel Canalla a préstamo por 18 meses con opción de compra.
En este mercado de pases (que viene complicado para más de un equipo), Central incorporó al Maxi Lovera, exfutbolista del club, y al arquero Axel Werner. Ahora, Miguel Ángel Russo podría contar con el tercer refuerzo: se trata de Agustín Sández. El lateral izquierdo de 22 años llegaría desde Boca a préstamo por un año y medio y con opción de compra.
El año pasado, el jugador extendió su contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2026 y su cláusula, que fue establecida en septiembre de 2021, cuesta quince millones de dólares. Futbolísticamente, en lo que va del año, el defensor disputó apenas diez partidos y no marcó goles ni asistencias. Si bien, durante el ciclo de Sebastián Battaglia en el club se había ganado su lugar, perdió el puesto con Valentín Barco, la joya de Boca.
La llegada de Sández sería en reemplazo de Lucas Rodríguez, quien rescindió contrato con Central y jugará en Instituto de Córdoba. Asimismo, la comisión directiva busca incorporar a otros dos futbolistas para cubrir posiciones específicas y tendrá tiempo de hacerlo hasta el próximo 31 de agosto, día en que cierra el libro de pases.
Comentarios