Un adolescente de 16 años que había desaparecido mientras se bañaba en el río Coronda junto a otros chicos, murió ahogado. Un pescador lo halló.

En horas de la noche de este domingo, encontraron sin vida a un adolescente de 16 años que buscaban intensamente en las aguas del río Coronda.
Luego de una búsqueda intensa que había iniciado durante la tarde, el menor fue hallado ahogado. El trágico hecho se registró frente a calle Moreno, en la zona de las islas ubicada al sureste de la ciudad.
El adolescente fue identificado como Gerónimo K, oriundo de Coronda. Se investiga el hecho, el caso quedó en manos del fiscal Dr. Lipowi.
El hecho
Alrededor de las 17 horas del domingo, se dio aviso al Comando Radioeléctrico de Coronda sobre el posible ahogamiento de un adolescente en el río, frente a calle Moreno.
Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a un guardavidas, que relató que un grupo de personas pedía auxilio de forma desesperada.
Allí el bañero decidió cruzar el río en un kayak particular para intentar brindar asistencia aunque el adolescente ya no era visible en la superficie del agua. En el lugar estaban otros adolescentes: varones de 14 y 15 años, y mujeres de 15 y 16. La fuerza naval los trasladó a su sede.



Comentarios