Adiós a las cajas navideñas: la tendencia de las gift cards

La incertidumbre económica y la inflación impulsan a las empresas a repensar las tradicionales cajas navideñas y la tendencia apunta las gift cards.

La incertidumbre económica y la inflación impulsan a las empresas a repensar las tradicionales cajas navideñas. La tendencia apunta a beneficios corporativos flexibles y personalizados, como las gift cards, que ofrecen más valor y adaptabilidad a las necesidades individuales de los empleados.

Según un estudio de Bonda, el 92% de los empleados en Argentina está preocupado por la inflación. Ante este panorama, las empresas están reemplazando las cajas navideñas por regalos más efectivos y eficientes. La inversión en beneficios corporativos se ha destinado principalmente a compras en supermercados y gastos esenciales, ayudando a los empleados a evitar endeudamientos.

Gift cards, una solución flexible

La gestión de beneficios ha evolucionado, pasando de regalos estandarizados a soluciones personalizadas. Herramientas innovadoras permiten minimizar errores, mejorar la toma de decisiones y fortalecer la fidelización de talento.

Las gift cards ofrecen a los empleados una amplia gama de beneficios personalizados, canjeables en más de 2.000 opciones. Si bien las cajas navideñas han sido siempre un buen gesto por parte de las empresas cuando llegan las fiestas, esta nueva tendencia es mucho más significativa.

Se trata de una opción en la que los empleados puede elegir los productos por los cuales canjear su tarjeta y de esta manera utilizar el beneficio de manera más útil. En el contexto económico actual, esta tendencia es sin duda una gran opción para ambas partes.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios