Adele frenó un show ante un grito homófobo de un espectador

La cantante británica Adele frenó un concierto que estaba dando en Las Vegas para cuestionar a un fanático que había gritado “el orgullo apesta”.

La cantante británica Adele frenó un concierto que estaba dando en Las Vegas para cuestionar a un fanático que había gritado "el orgullo apesta".

Adele fue noticia este fin de semana por haber frenado un concierto que estaba dando en Las Vegas cuando escuchó que un fanático lanzó un grito homófobo. Una persona del público lanzó: “el orgullo apesta!”, refiriéndose a la celebración que año a año realiza la comunidad LGBT.

“Disculpa, ¿viniste a mi maldito concierto y dijiste que ‘el orgullo apesta’?, consultó Adele en un tono de enojo. “¿Eres jodidamente estúpido? No seas tan jodidamente ridículo”, manifestó la cantante británica luego de haber parado su actuación. Cabe recordar que Adele es una ferviente defensora de los derechos LGBT.

“Si no tienes nada bueno que decir, mejor cállate, ¿Está bien?”, sostuvo la artista, que viene actuando en el conocido Caesar Palace de la ciudad de Las Vegas todos los fines de semana desde el 2021.

El video de esta situación se volvió viral rápidamente con miles de mensajes de apoyo a los dichos de la vocalista.

En 2023 Adele volvió a detener un show en el mismo lugar luego de observar a un fanático siendo retenido por un miembro del personal de seguridad.

¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí, vos, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano. ¿Por qué lo molestas? ¿Podés dejarlo en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño… disfruta del espectáculo”, dijo la exitosa intérprete en aquella oportunidad.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios