A cuatro años de su muerte, su hermano Ulises aseguró que el teléfono “se activó” y que está en manos de la Justicia.
Ulises, el hermano de Natacha Jaitt, denunció que el telefóno celular de su hermana fue activado. El teléfono está en manos de la Justicia y forma parte de la investigación por la muerte de la controvertida modelo.
Jaitt contó que le comunicaron que fue a través de Telegram donde se activó el teléfono de su hermana. “El numero está judicializado no se puede dar la línea a otra persona”, explicó cuando fue consultado. Ulises pidió que le devuelvan el teléfono de su hermana y que la Justicia avance con la investigación de su muerte.
“Es una causa donde denuncié, ahora hicimos una denuncia en la procuración de Buenos Aires y estamos esperando a ver qué nos dicen. La lucho semana tras semana”, agregó.
Natacha fue encontrada muerta luego de una fiesta privada en el salón “Xanadú”, en el partido de Tigre, el 23 de febrero de 2019. Desde ese momento, su celular y su tablet están en manos de la Justicia que investiga las causas de su fallecimiento. Por su parte, el hermano y su hija insisten en que no se trató de una muerte accidental.
A través de twitter, Ulises Jaitt mostró una captura para comprobar que el número de teléfono de la modelo estaba activo. “Se activó el Telegram del teléfono de Natacha!! Les cuento que el teléfono está en la Justicia. ¿Qué estarán haciendo?”, escribió el conductor en su cuenta de la red social.
Jaitt sostiene que su hermana murió a causa de las denuncias que hizo sobre pedofilia. “Ella investigaba y manejaba información”, dijo y enfatizó en que esto sucede luego de que algunas de las informaciones que ella tenía salieran a la luz en las últimas semanas.
Comentarios